sábado, 12 de abril de 2008

PAUL VERLAINE


TÚ CREES EN EL RON DEL CAFÉ, EN LOS PRESAGIOS...



Tú crees en el ron del café, en los presagios,

y crees en el juego;

yo no creo más que en tus ojos azulados.

Tú crees en los cuentos de hadas, en los días

nefastos y en los sueños;

yo creo solamente en tus bellas mentiras.

Tú crees en un vago y quimérico Dios,

o en un santo especial,

y, para curar males, en alguna oración.

Mas yo creo en las horas azules y rosadas

que tú a mí me procuras

y en voluptuosidades de hermosas noches blancas.


Y tan profunda es mi fe

y tanto eres para mí,

que en todo lo que yo creo

sólo vivo para ti.






Versión de Luis Garnier

2 comentarios:

Jackie Alvarez dijo...

Este es nuevin ^^
ahh pablo hoy con suerte vi los putos negros de tu nariz jajajajaja(agggggg por lo menos se k con esa estupides te robe una sonrisota :D)( no teni asi k tranki xD) jajaja
ya filo la cosa es k hoy ni te vi...
eri mas volatil k el alcohol ¬¬
i love amigo mio!

Flör!

Jackie Alvarez dijo...

oie recien lei el poema...
y plop!
ta brigido!
teni buen gusto pa escoger tus fragmentosos... te quero de nuevo !
( sori si mi comentario es medio supericial pero toy muerta de tuto y no se k hago aca escribiendote xD)
adios para siempre!